Conoce el proceso de la tecnología Quattro Force KRUPS

Publicado el

Desde sus inicios, KRUPS se ha preocupado por cada uno de los detalles en sus electrodomésticos, principalmente en sus máquinas de café. Por ello, una de las grandes ventajas al adquirir una cafetera superautomática KRUPS es que ya no necesitarás ir a una cafetería a que un barista experto te prepare tu taza de café. Al contrario, gracias a la Tecnología Quattro Force KRUPS, tú eres el barista experto.

Pasos de la tecnología Quattro Force KRUPS 

Quattro Force de KRUPS es una de las tecnologías más avanzadas del mercado en cuestión de máquinas de café. Nuestros equipos cuentan con esta tecnología, siguiendo el mismo proceso que un barista profesional.

 

  • Moler como un barista 

 

Los expertos coinciden que el aroma y sabor se disfrutan más en una taza de café con granos recién molidos. Con el molinillo cónico y metálico ActiveSpeed de la Tecnología Quattro Force KRUPS podrás moler cada uno de los granos 20% más rápido para comenzar con la preparación de tu café. También podrás elegir el tipo de molienda dependiendo del tipo de café que desees preparar.

 

  • Compactación perfecta 

 

Para extraer todo el aroma del café, KRUPS elaboró un cilindro hidráulico que permite la compactación de café idónea. El café queda completamente extraído y seco para un espresso perfectamente equilibrado. Además, puedes reutilizar los granos de café prensados ¿cómo? visita el siguiente blog para saberlo.

 

  • Óptima presión

 

Gracias a la tecnología Thermoblock de KRUPS, podrás disfrutar de un café caliente y delicioso debido a que durante su preparación pasa por material metálico al igual que las máquinas de café que utilizan los baristas profesionales. Asimismo, la bomba de 15 bares se encarga de extraer el aroma y sabor únicos de los granos de café.

 

  • Limpieza automática 

 

Para los expertos del café, limpiar una máquina de café es todo un ritual que a veces puede parecer complicado. Con la Tecnología Quattro Force el proceso de limpieza es automático después de cada preparación. Esto asegura la ausencia total de agua estancada en el equipo, ¡garantizando la buena salud de tu producto!

Conoce más sobre la Tecnología Quattro Force, síguenos a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y ¡Vive un momento KRUPS!