KRUPS, la marca líder en máquinas de café

Publicado el

A lo largo de 1846, en la ciudad de Solingen ubicada en Alemania un empresario llamado Robert Krups fundó la marca KRUPS conocida por fabricar las balanzas y balanzas industriales más precisas del mundo. Partiendo de sus 3 vertientes principales: pasión, precisión y perfección, durante el mismo año, Krups emprendió un viaje hacia la creación del café perfecto por medio de máquinas de café. 

Posteriormente, a finales de la Segunda Guerra Mundial, gracias a su dedicación y a su pasión por perfeccionar la técnica, su fundador, Robert Krups se empeñó en brindar la más alta tecnología y la innovación en todos sus productos. Por ello, en 1961, se dio a la tarea de hacer el mejor molinillo eléctrico de café, logrando así revolucionar la calidad del café casero. 

Actualmente, KRUPS es la marca experta que con el paso de los años se ha mantenido a la vanguardia en el sector de electrodomésticos, desde hornos tostadores, waffleras, batidoras y freidoras. Así como en toda una gama de máquinas de café, tales como molinos de café, cafeteras súper automáticas, cafeteras de filtro, cafeteras savoy, cafeteras de goteo, cafeteras programables, máquinas de expresso, espresseria manual y ¡más! 

Cabe mencionar que KRUPS es la única marca de máquinas de café que cuenta con tecnologías únicas en el mercado tales como Thermobrew y Quattro Force, posicionándose como las más importantes. 

Tecnología Quattro Force

La tecnología Quattro Force es llamada así, debido a que son 4 los elementos que la hacen única en el mercado; el molinillo active speed, el prensado ultraplano, la optimización de la percolación y el sistema de limpieza autoclean. Con ellos, elaborar el espresso perfecto no es un sueño, es una realidad. 

Tecnología Thermobrew

Si te consideras fan del café negro, el sistema Thermobrew te encantará, ya que este es exclusivo de las cafeteras savoy y de goteo. La finalidad de esta tecnología es optimizar el sabor de tu taza de café en 3 pasos, así como con funciones y configuraciones personalizadas que llevarán a tu paladar a un siguiente nivel con el excepcional sabor de tu café. 

Las máquinas de café que cuentan con la tecnología Thermobrew tienen un filtro permanente para la comodidad del usuario, el tubo Flavormix para lograr un sabor homogéneo en tu café, una regadera de gran tamaño para extraer el sabor de todo el café molido, sistema de calentado para lograr una temperatura perfecta y el 35% de rapidez en la elaboración de una taza de café. 

Si deseas conocer más información sobre la tecnología Thermobrew visita el siguiente blog

Además de contar con las tecnologías antes mencionadas, KRUPS cuenta con garantía y reparabilidad de 10 años después de la compra a cualquiera de sus productos que pueda ser restaurado. Esto se debe a que la mayoría de ellos, están diseñados con la más alta tecnología para poder ser desmontados, reparados y ensamblados en cualquier momento de su ciclo de vida útil. 

Gracias al éxito de esos esfuerzos y a sus innovadoras tecnologías, en la actualidad KRUPS se ha logrado posicionar como la marca líder mundial en máquinas de café