Prepara un capuchino de calabaza con tu cafetera automática Krups

Publicado el

Con la gran variedad de cafeteras automáticas y de filtro que ofrece KRUPS puedes crear un sin fin de bebidas deliciosas. Para este verano, donde hace calor y por la tarde llueve (y hace frío) puedes preparar un capuchino de calabaza con ayuda de tu cafetera automática; lo puedes preparar en caliente o en frío para refrescarte o recuperar el calor en tu cuerpo después de una tarde de lluvia. Esta receta tiene jengibre, que por sus propiedades desinflamatorias es un excelente aliado en estas épocas de cambios climáticos, además te proporciona energía. 

2 porciones
Ingredientes:      

2 pizcas de jengibre molido 

● 2 pizcas de canela molida 

● 1 pizca de clavo molido 

● 1 pizca de pimienta negra molida

● 1 cucharadita de esencia de vainilla 

● ½  taza de leche

● azúcar morena al gusto

● mezcla de calabaza

 

Preparación: 

  1. Necesitas una rebanada de calabaza de castilla previamente cocida, con la ayuda de una cuchara retira la pulpa de la cáscara (no licúes las semillas) y licúa junto con el resto de los ingredientes. 
  2. En cada taza agrega la mitad de la mezcla y prepara sobre esa mezcla tu café capuchino en tu cafetera automática KRUPS, ¡no importa el modelo! Después de unos minutos podrás disfrutar de un capuchino de calabaza. Puedes agregar ralladura de calabaza y azúcar morena sobre la espuma si así lo deseas. 

Si lo prefieres frío:

  1. Agrega la mezcla en un vaso alto con hielos y vierte el capuchino en el vaso. 

Si deseas más recetas como ésta para aprovechar al máximo tu cafetera automática Krups, sigue pendiente de nuestro blog.