4 Razones para tomar café orgánico | KRUPS

Publicado el

Uno de los mejores cafés es el café orgánico que se produce en México. Lo que hace tan especial a este café es que se fertiliza con materiales orgánicos y donde no se aplican pesticidas o fertilizantes químicos. Además de estos grandes beneficios,  a continuación te daremos algunas razones para tomar café orgánico:

El café orgánico es más saludable que el normal 

Como lo mencionamos anteriormente, el café orgánico tiene la garantía de que es libre de químicos y fertilizantes. Es elaborado artesanalmente y con los estándares más altos. Además, es rico en vitaminas y antioxidantes. 

Te mantiene alerta

El café es un neurotransmisor que mantiene despierto al cerebro. Básicamente, tiene el mismo efecto que una bebida energizante. Gracias a ello, muchas personas lo consumen por las mañanas o al estar haciendo actividades físicas como deporte..

Al consumirlo ayudas al medio ambiente

El café orgánico es cultivado bajo sombra, en condiciones climáticas muy específicas. Esto reduce los efectos del efecto invernadero y la contaminación que ocasiona el café procesado. 

Es una acción bird friendly

Para cultivar el café, se necesita tener una gran plantación de árboles. En ellos, viven una gran diversidad de aves que se benefician con estas plantaciones. Por ello, además de disfrutar su delicioso sabor, con el café orgánico ayudas a conservar la fauna y flora. 

¿Necesitas más razones para que te animes a probar este café cultivado de manera orgánica? Para conocer más información interesante sobre café, visita el blog de KRUPS.