Espresserías KRUPS 3 mitos universales sobre el espresso

Publicado el

Los mitos en torno a la preparación del café han existido por varios años. Por eso, en esta ocasión, desvelaremos algunos de éstos para que puedas disfrutar de un delicioso café hecho en alguna de las espresserías KRUPS.

La calidad de las espresserías KRUPS no es un mito, es una realidad

A todos los amantes del café nos gusta tener en nuestras manos una taza aromática con el sabor perfecto. Las espresserías KRUPS te dan estas características y más. Gracias a su tecnología desarrollada para brindarte café de calidad, puedes disfrutar esta experiencia desde la comodidad de tu hogar.    

Crema en tu espresso

Muchas veces las personas piensan que si el café tiene mucha crema, significa que la bebida es excelente. Sin embargo, la cantidad de crema en tu café espresso no determina la calidad de la bebida, sino la calidad. Aunque la crema es importante para un espresso, lo que en realidad define un buen café es el grano. Cuanto más fresco sea el grano de café, la calidad será superior. Por eso asegúrate de que su cosecha, tostado y molido sean recientes.

El café descafeinado no es café

Desde su aparición en el mercado, el café descafeinado a causado cierta desconfianza entre los amantes del café, ya que se duda acerca de su sabor, aroma y su carácter en general. Sin embargo, antes de que dudes en preparar un café descafeinado en una de nuestras espresserías KRUPS, te decimos la realidad de esta controversia. 

El grano descafeinado pasa por un proceso para eliminar la cafeína de su composición. Por lo que fuera de eso, este tipo de café contiene las mismas propiedades que el normal.

Cabe destacar que el grano descafeinado tiene un tostado más intenso, por lo que su sabor puede ser un poco más dulce. Además, si este grano está recién tostado y molido, la calidad de la crema y intensidad del sabor darán como resultado un café fuerte y con carácter insuperables.

El café espresso tiene más cafeína que el americano

Aunque tengamos la idea de que un espresso contiene una mayor cantidad que un americano, la realidad es otra. Primero debemos de saber que el latte, el cappuccino y el macchiato están hechos a base de café espresso. La única diferencia es la cantidad de leche que tiene cada uno. De la misma manera, sucede con el americano: un espresso al que se añade agua (100 o 120 mililitros). 

Por lo tanto, debes estar seguro de que preparar un café americano en alguna de las espresserías KRUPS te va a dar la misma cantidad de cafeína que un espresso. A diferencia que si lo preparas en una cafetera de goteo, tu café tendrá más cafeína que un espresso. ¿Lo sabías?

Conoce la nueva línea de espresserías KRUPS, prepara los mejores cafés y disfruta de su delicioso sabor ¡Entra a nuestro sitio web! Adquiere tu cafetera favorita con nuestros distribuidores oficiales: Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon.