Las cafeteras para capuchino cada vez más populares en los hogares

Publicado el

El café es una de las bebidas esenciales en la vida de las personas, muchas personas no pueden salir de su casa o trabajar sin antes degustar su primer taza de café en el día. Sin embargo, conseguir una buena taza de café no siempre ha estado al alcance de un botón en nuestra cocina (ahora tenemos a nuestro alcance las cafeteras para capuchino, por ejemplo). Cuando no existían las cafeteras caseras, las personas tenían que ir todos los días a conseguir su café a una cafetería, pero lo común era que se quedaran a disfrutar de su café en el lugar.

Fue a mediados del siglo XX cuando el café para llevar comenzó a ganar fama en Europa y Estados Unidos, de igual manera, el café capuchino (de origen italiano) se volvió uno de los preferidos a nivel mundial en los años 90.

Debido a que, en la actualidad, el ritmo de vida es mucho más acelerado necesitamos que la preparación de nuestros alimentos sea, más rápida. Por esta razón, las cafeteras para capuchino caseras han cobrado mucha popularidad en los últimos años.

Existen muchas variantes de cafeteras para capuchino que preparan en la comodidad de tu hogar, a pesar de ello, la gran mayoría carece de calidad y debido a esto han defraudado a más de un amante del café, pues el resultado de sus máquinas es aguado o no logra la principal característica de un buen capuchino: la capa de leche espumosa que corona la taza. KRUPS tiene una excelente opción de cafetera automática, que prepara deliciosos capuchinos, llamada barista EA901050.

KRUPS sabe que la molienda del grano es un paso muy importante en la preparación de la taza de capuchino ideal, por eso integró en su cafetera un molino automático que permite obtener la finura y cantidad de café perfecta. Asimismo, cuidó cada detalle en el diseño e ingeniería de su cafetera y agregó una boquilla de vapor que calienta la leche a una temperatura alta y luego la espuma, lo que te permite obtener tazas de capuchino de calidad gourmet.