¡Prueba la increíble Waflera Belga KRUPS!

Publicado el

Los waffles se han convertido en el desayuno típico de una familia junto con los hotcakes. Actualmente, este alimento se puede encontrar en muchos restaurantes, hoteles, en a sección de congelados del supermercado o pueden elaborarse, incluso, en wafleras eléctricas. Por eso, traemos para ti la fabulosa waflera belga KRUPS, con ella podrás disfrutar de los waffles más deliciosos preparados con la máquina ideal.

Los waffles o gofres, son un tipo de galleta o pan con la corteza crujiente y el interior suave y esponjoso de origen belga. Se consumen acompañados de chocolate o ingredientes dulces que se untan en la superficie. Este delicioso desayuno se remonta a la época del medievo, pues en esta época comenzaban a utilizarse herramientas de hierro pesado para la elaboración de alimentos. 

Características de la waflera belga KRUPS

Así como las antiguas wafleras, la waflera belga KRUPS está hecha con placas súper resistentes donde podrás preparar hasta 4 waffles al instante con 5 niveles de tostado. Con las placas más profundas disfrutarás de waffles belgas crujientes por fuera y suaves por dentro. Igualmente, gracias a sus placas seguras, podrás preparar los alimentos y limpiarlas rápidamente por sus características anti-adherentes y porque son desmontables.

Por si fuera poco, no tendrás la necesidad de monitorear a cada momento la waflera belga KRUPS, ya que cuenta con dos luces (roja y verde) que ve indicarán cuando está lista para usarse y cuando está apagada.

No esperes más y comienza a preparar waffles para tus desayunos, adquiere tu waflera belga KRUPS.