Electrodomésticos KRUPS

Electrodomésticos

Wafflera

¿Quieres disfrutar de algo delicioso hecho en casa? Los electrodomésticos KRUPS está al servicio de tu imaginación, diseñada para hacer tu vida mas fácil. Cada bocado es delicioso: prepara waffles suaves y crujientes gracias a nuestra Wafflera Belga.

Electrodomésticos KRUPS
  • Wafflera

    Disfruta de waffles dorados, crujientes y esponjosos con la wafflera KRUPS.

    Nuestra Wafflera
  • HORNOS TOSTADORES

    El desayuno, el almuerzo, la cena y opciones deliciosas para un snack están listos en un dos por tres con el horno de la tostador de KRUPS.

    Nuestros HORNOS TOSTADORES
  • Batidora

    Mezcle perfectamente sin pulverizar o salpicar y guarda los accesorios en el interior de una funda de almacenamiento acoplable, con el mezclador manual KRUPS.

    Nuestra Batidora
  • Freidoras

    Experimente papas a la francesa, nuggets de pollo, donas y aros de cebolla con calidad de restaurante en tu casa con la freidora profunda de KRUPS.

    Nuestras Freidoras

Wafflera

Prepara unos waffles irresistibles. La wafflera KRUPS tiene placas de metal que conducen el calor de manera uniforme, dando un color dorado, dejándolos crujientes por fuera y esponjosos por dentro.

Descubre nuestra Wafflera

Freidora

Disfruta en casa de papas a la francesa, nuggets de pollo, donas y aros de cebolla con calidad de restaurante preparadas con la freidora KRUPS.

Descubre nuestra Freidora

HORNO TOSTADOR

El desayuno, el almuerzo, la cena, estarán listos en cuestión de segundos con el horno tostador KRUPS. Gracias a sus calentadores infrarrojos podrás obtener excelentes resultados. Su tecnología de convección te permitirá tostar, asar y hornear prácticamente todo lo que quieras.

Descubre nuestro HORNO TOSTADOR

Batidora

Prepara deliciosas recetas con la batidora de 10 velocidades KRUPS. Incluye accesorios para batir y amasar que se pueden almacenar en el estuche. Funciones de arranque lento para evitar salpicar y turbo para un extra de energía.

Descubre nuestra Batidora