Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Al entrar a este sitio de KRUPS México usted reconoce, acepta los términos y condiciones que se señalan a continuación. El material que contiene este sitio está diseñado y puede ser descargado sólo para su uso personal no comercial. Por lo que, en consideración a esta autorización, usted acepta que toda copia que realice de este sitio o del material contenido en él, conservará todos los derechos de autor, marcas y demás avisos y características que se encuentran contenidas aquí. El uso no autorizado de los materiales referidos puede dar lugar a que el lector quede sujeto a penalidades o a resarcir los daños aplicables, incluyendo sin limitación alguna, los relacionados con violación de marcas, derechos de autor, y derechos de privacía y publicidad. Todas las marcas, marcas de servicios y logotipos de éste sitio, constituyen marcas registradas o pendientes de registro de propiedad exclusiva de GSEB México y de sus sociedades filiales. Nada de lo contenido en éste sitio debe interpretarse en el sentido de un otorgamiento, por implicación, impedimento o en cualquier otra forma, de licencias o derecho alguno a utilizar cualesquiera de las patentes o marcas que se exhiben aquí, sin el previo consentimiento escrito del dueño de la marca.

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO SE PROPORCIONA “TAL Y COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, E INCLUSO NO SOLO SE LIMITA A NO OTORGAR GARANTÍA IMPLÍCITA ALGUNA RESPECTO A SU VIABILIDAD COMERCIAL O ADECUACIÓN PARA ALGÚN OBJETIVO PARTICULAR, SINO QUE TAMPOCO SE GARANTIZA QUE NO CONTITUYA ALGUNA VIOLACIÓN.

GSEB México no garantiza ni hace declaración alguna respecto a la precisión o integridad de la información. GSEB México no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos, ni por la actualización ni las correcciones a la información del sitio. GSEB México se reserva el derecho modificar en cualquier momento y sin aviso alguno, la información, materiales, equipo, especificaciones, modelos y disponibilidad.

GSEB México NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO NI DIRECTO, NI DE NINGÚN OTRO TIPO, QUE SE GENERE CON MOTIVO DEL ACCESO O DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO O DE LOS SITIOS A LOS QUE SE ENLACE DESDE AQUÍ. Este sitio podrá contener enlaces a otro sitios que, no son mantenidos por GSEB México.

GSEB México no es responsable por el contenido de ellos y los enlaces a éstos no significan que GSEB México los avale ni los recomiende. GSEB México no ejerce ningún control sobre el contenido de tales sitios a los que se puede acceder mediante enlace y no es responsable de ninguna consecuencia que resulte del uso que usted haga del sitio al que se enlace. En caso de que algún lector responda con información, incluso con datos de retroalimentación, tales como preguntas, comentarios, sugerencias o cuestiones semejantes en relación con el contenido de documentos, dicha información será considerada como no confidencial, no exclusiva y como propiedad de GSEB México. GSEB México no tendrá obligación de ninguna clase con respecto a tal información y estará en libertad de reproducirla, utilizarla, divulgarla y distribuirla a terceros sin limitación alguna. Adicionalmente, GSEB México estará en libertad de utilizar las ideas, conceptos, conocimientos técnicos o técnicas contenidas en la referida información para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación alguna, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen esa información. Le comunicamos que el secreto de la correspondencia transmitida a través de Internet no está garantizada. La información que usted transmite está destinada exclusivamente a grupo SEB y a sus subsidiarias. Usted tiene derecho a accesar y rectificar esta información de Groupe Seb France. Los Usuarios Registrados, Usuarios Suscriptores y Visitantes se comprometen a navegar por el Sitio y a utilizar el contenido de Buena fe.