PARA EL DESAYUNO KRUPS

PARA EL DESAYUNO

Cafeteras Savoy

Experimenta la felicidad cada mañana con la gama de electrodomésticos KRUPS para el desayuno y crea momentos perfectos e inolvidables con tu familia.

Nuestra gama de productos te garantiza la preparación desayunos deliciosos gracias a una una serie de sencillos pasos, los cuales te permiten conservar cada detalle en cada uno de tus condimentos y crear bebidas calientes perfectas. Te recomendamos nuestras Cafeteras Savoy, será tu fiel cómplice.

PARA EL DESAYUNO KRUPS
  • Súper automáticas

    Disfruta del sabor del café como si fuera preparado por un barista profesional con las cafeteras KRUPS.

    Nuestras Súper automáticas
  • Cafeteras de filtro

    Deja que sólo los mejores lleguen con los máquinas de café KRUPS. Una intensa explosión de sabor hasta la última gota, sólo para ti.

    Nuestras Cafeteras de filtro
  • Molinos de café

    Nuestros molinos de café producen un molido preciso y perfecto para garantizar un delicioso comienzo de tu día.

    Nuestros Molinos de café
  • Hervidores eléctricos

    Calienta agua rápidamente con la temperatura perfecta. Las teteras KRUPS son ideales para comenzar el día.

    Nuestros Hervidores eléctricos
  • Tostadores

    ¡Conviértete en una persona de la mañana gracias a las tostadoras KRUPS!

    Nuestros Tostadores
  • Hornos tostadores

    El desayuno, el almuerzo, la cena y opciones deliciosas para un snack están listos en un dos por tres con el horno de la tostador de KRUPS.

    Nuestros Hornos tostadores
  • Wafflera

    Disfrute de waffles dorados que son crujientes en el exterior y ligeros y esponjosos en el interior con las waffleras KRUPS.

    Nuestra Wafflera

Súper Automáticas

Las súper automáticas KRUPS, te permiten disfrutar todo el sabor del café espresso y cappuccino perfectamente equilibrado. Descubre el placer de las bebidas sin defectos, hechas de café recién molido, con una máquina de café muy bien diseñada, compacta y totalmente automática.

Descubre nuestras Súper Automáticas

CAFETERAS

Un gran café cuida todos los detalles. Nuestras cafeteras ofrecen una experiencia completa, café rico en aroma y sabor. Obtén resultados excepcionales en cualquier momento, incluso al preparar sólo una taza.

Descubre nuestras CAFETERAS

Molinos de café

Una gran taza de café comienza con granos perfectamente molidos. Es por eso que los molinos de café KRUPS garantizan una molienda precisa y perfecta, para un delicioso comienzo de tu día.

Descubre nuestros Molinos de café

Hervidores eléctricos

Las teteras eléctricas KRUPS son ideales para compartir momentos acogedores con tus familiares y amigos en tu hogar. Con un diseño elegante y práctico, puedes contar con las teteras eléctricas KRUPS para elaborar bebidas calientes cuando lo desees.

Descubre nuestros Hervidores eléctricos

Tostadores

Ahora puedes disrutar de pan tostado y bagels como a ti gusta, ya sea ligeramente dorados o crujiente. Los tostadores KRUPS, ofrecen diversas configuraciones y una facilidad de uso excepcional. Sus características mejoradas garantizan un gran deleite en cualquier momento.

Descubre nuestros Tostadores

Hornos tostadores

El desayuno, el almuerzo, la cena, estarán listos en cuestión de segundos con el horno tostador KRUPS. Gracias a sus calentadores infrarrojos podrás obtener excelentes resultados. Su tecnología de convección te permitirá tostar, asar y hornear prácticamente todo lo que quieras.

Descubre nuestros Hornos tostadores

Wafflera

Prepara unos waffles irresistibles. La wafflera KRUPS tiene placas de metal que conducen el calor de manera uniforme, dando un color dorado, dejándolos crujientes por fuera y esponjosos por dentro.

Descubre nuestra Wafflera